ASÍ FUNCIONAN NUESTROS ENVÍOS

Todos los productos en Selva Boreal se fabrican por encargo. Es por esto, que el despacho de los productos se hará dentro de 5 (uno) a 6 (seis) días hábiles siguientes a la fecha en que se hace el pedido. Una vez entregado a la empresa transportadora, ésta se demora entre 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles en entregar el pedido, o más, dependiendo el lugar de destino.

* No nos hacemos responsables por cualquier demora o retraso en la que ésta (empresa transportadora) incurra.

* Tampoco nos hacemos responsables por pérdidas del producto una vez sea entregado en la portería del edificio o casa, ni en buzones. Cualquier queja o reclamo acerca del servicio de envío, debe hacérsela saber a la empresa de envíos, la cual se te será notificada en caso dado.

•Si la prenda o producto que compraste que compraste se encuentra en la sección PRE ORDER tarda entre diez-doce (10 y 12) días hábiles de entrega.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás una confirmación por correo electrónico de los detalles de envío y número de seguimiento.

CAMBIAR DESTINO

Comenzamos a trabajar en tu pedido tan pronto lo recibamos pero si quieres hacer algún cambio tienes un (1) día hábil para realizarlo.  

ENTREGAS SIN FIRMA

Puede autorizar que su envío se quede sin firma (por ejemplo, en su recepción o portería).